30.7.07

Reaccionaria

Descubrí que soy intrínsecamente reaccionaria.
Siempre que algo comienza, deseo que jamás termine. Todo mi cuerpo se acostumbra, se amolda, se proyecta. Lo que sea que empiece (una canción, un té, una charla) se funde conmigo, y me hago dependiente de ello.
Lo que sucede con las canciones suele dejarme agotada emocionalmente: me compenetro con una y quiero nunca salir de ella, pero antes de que pueda apretar "forever repeat", comienza la siguiente. El momento de cambio me destroza, pero el nuevo tema ya me atrapa y me calma. Claro que, después de quince pistas, estoy tirada en el suelo hecha una piltrafa.
Es un poco triste enterarme de lo conservadora que soy, después de hacer tantos planes revolucionarios. Pero mi naturaleza me tira fuerte: no quiero, no voy a dejar esos planes. Me gustan demasiado.

25.7.07

Auchi

Muchas personas dicen haber dejado de creer en Dios al notar la miseria humana, el sufrimiento de la gente, la crueldad...
Para mí también, Dios no existe desde un día concreto. El día en que Él me miró a los ojos y me estaba mintiendo.

23.7.07

CLASIFICADO

Se busca persona triste, preferentemente no rubia, que tenga la cara tiznada con algua sustancia misteriosa y que haya llevado hasta hace una hora sandalias con medias, para volver a creer en el Destino.