30.7.07

Reaccionaria

Descubrí que soy intrínsecamente reaccionaria.
Siempre que algo comienza, deseo que jamás termine. Todo mi cuerpo se acostumbra, se amolda, se proyecta. Lo que sea que empiece (una canción, un té, una charla) se funde conmigo, y me hago dependiente de ello.
Lo que sucede con las canciones suele dejarme agotada emocionalmente: me compenetro con una y quiero nunca salir de ella, pero antes de que pueda apretar "forever repeat", comienza la siguiente. El momento de cambio me destroza, pero el nuevo tema ya me atrapa y me calma. Claro que, después de quince pistas, estoy tirada en el suelo hecha una piltrafa.
Es un poco triste enterarme de lo conservadora que soy, después de hacer tantos planes revolucionarios. Pero mi naturaleza me tira fuerte: no quiero, no voy a dejar esos planes. Me gustan demasiado.

10 Comments:

Nacho V2 said...

Bueno, a mi me sucede a la inversa, yo siempre proyecto y nunca me comprometo/compenetro en lo que hago. Si ya sé a nadie le importa; pero bueno yo también quiero canalizar .,.,xjndfbhchsoh f o ihhh fhf (batalla campal, vuelan botellas, sillas y algunos pitufos.); Disculpe las molestias otra vez mi alter ego sensible se apodero de la pc y se pone como gomoso y melancólico, tuve que molerlo a palos y ponerlo en su lugar. Por cierto a mi me interesan los planes revolucionarios. Yo por mi parte pienso hacer un pequeño golpe de Estado para que vuelvan...; los halcones gálacticos a la tv. eran unos matesros!


POr cierto tengo tiempo gracias al aparatejo que compre. Lo mencioné en mi blog. Por si no se entendió es un Abaco.


Gracias por pasar!

María (Letras) said...

¿Tengo que entender que tus planes revolucionarios traerán de nuevo a los Halcones Galácticos de plata y acero a nuestras vidas? Conozco un puñado de gente (bah, "gente") que te apoyaría.
Ah, y a modo de comentario. Tu alter-ego me cae muy bien, ¿no podrías dejarlo salir a jugar un rato?

Nacho V2 said...

Supongo qué se refiere a mi alter ego sensible y gomoso; no hay problema, el puede salir a jugar pero tiene que volver a las 7, por que tiene que tomar la chocolatada. Si, el pobre es niño triston y necesita su dosis de cacao.
En fin, un gusto como siempre pasar por aqui.

... said...

Los halcones galácticos la gastaban. Hasta que no aparezcan otros héroes que planeen en el espacio, sin aire, no van a ser destronados. Ah, mi alter ego me escondió 20 pesos. Lo peor es que yo le había dado permiso, porque no quería gastar la guita, pero ahora no me quiere decir dónde está.

María (Letras) said...

Jajajajaja, sí, pero bien que sirve cuando no tenés plata y te suelta los $20 que ya creías perdidos, o una tarjeta de teléfono sin usar.
Tu alter ego le cae muy bien a mi alter ego. Hagamos una fiesta de alter... nos? Yuk.

... said...

Acepto la invitación, pero deberé hacer una selección. Bah, deberé inculcarle modales a alguna de mis fracciones mentales.

quienquieraquesea said...

Es increíble lo que nos gusta la estabilidad.

Más aún cuando sabemos que la vida pende de un hilo que en cualquier momento se rompe...

Claroscuro said...

Hey. Yo quiero in en eso de los Halcones.

Son de plataa y de aceero. Silveeeer Haaawwwks!!!

Canto bien, eh?

Bla Maeda said...

Yo necesito un alter ego que me esconda el despertador, así al otro día me despabilo durante la búsqueda.

SOL said...

mmm que bueno que no soy la unica con este tipo de "manías" yo odio acostumbrarme a algo y que despues esto ya no se de mas =0( el problema conmigo es que me acostumbro pronto a las cosas o las personas... en fin esa es una mas de mis raresas...
en cuanto a las ideas revolucionarias mmmm bueno me uno al club
lindo post
besos nena