2.11.07

Burocracia

Yo: Hola, qué tal. Deme un encendedor, por favor.
?: Antes déjeme ver su paquete de cigarrillos.
Yo: No tengo.
?: Entonces compre y después venga.
Yo: ¡Pero no fumo!
?: ¿Y entonces para qué quiere un encendedor?
Yo: ¡¿Y a usted qué le importa?
?: Lo siento, pero no podemos vender encendedores a no fumadores. Hay una ordenanza municipal que lo prohibe. Y menos si se niegan a declarar el uso que van a darle.
Yo: Pero ¡¿se da cuenta que me obliga a mentirle?!
?: La ley es la ley.
Yo: Está bien. ¿Vende cigarrillos?
?: Sí.
Yo: Bueno, deme un paquete de cigarrillos, un encendedor y un desodorante en aerosol.
?: ¡¿Un desodorante?! ¿Para qué?
Yo: Para usar mi encendedor de forma productiva.
?: ...ehm...
Yo: ¿Hay alguna ordenanza municipal que prohiba venderme un encendedor y un desodorante?
?: No...
Yo: Debería. ¿Tiene encendedores de los azulcitos?


El gobierno ya no sabe cómo cuidarse de la psicopatía.

8 Comments:

4b said...

MMMM.... claro, es posible. Esta gente no sabe que quiere, menos que hace. Pero si un perro cruza la calle y es envestido por un auto la culpa no será del perro, sino mas bien del auto, por mas que este haya entrado en contramano, sin luces y haciendo muecas de asesino mientras hablaba por celular. La burocracia deberia encargarse de defendernos a nosotros, los perros del sistema.

4b said...

MMMM.... claro, es posible. Esta gente no sabe que quiere, menos que hace. Pero si un perro cruza la calle y es envestido por un auto la culpa no será del perro, sino mas bien del auto, por mas que este haya entrado en contramano, sin luces y haciendo muecas de asesino mientras hablaba por celular. La burocracia deberia encargarse de defendernos a nosotros, los perros del sistema.

4b said...

Perdon, en mi entusiasmo y poco pulso para controlar el mouse hice dos veces click, por lo que el comentario se posteo 2 veces. Espero sepas borrar, sino, igual a nadie le hace mal leer dos veces lo mismo, teoricamente nadie pasa 2 veces por le mismo lugar, por ende deja de ser lo mismo. Pero si lo quisieras borrar, deberias borrar este tambien, porque sino perderia la logica de la aclaracion y dejaria de ser un comentario util. Entonces, que hacer? Te acabo de dar algo para pensar durante las vacaciones.

Anónimo said...

esto está buenísimo.

LAUCHA said...

tenías razón, esto es un delirio...
es como pedirles a los zombies que voten o que pedirle a la gente que deje de comer pollo porque van a convertirse en camellos (la 4ta edad)...

jajaja


estoy delirando, perdón
nos vemos
kisses...

xoxo
pasate por mi blog shegua

María (Letras) said...

¡Sí, sí! ¡Los camellos son la cuarta edad de la humanidad! ¿Por qué nadie más lo nota? El gobierno está tratando de ocultar esa información... Y todos preocupados por la muerte de nuestros viejos, cuando el verdadero problema es la muerte de nuestros camellos...

En fin. No sé cómo terminé hablando de esto.

Unknown said...

Me encanta, ni�a (espero que Ni�a no est� entu cuaderno de palabras que duelen, la digo con cari�o y soy un tipo viej�simo). Repito: me encanta tu estilo y tu iron�a, no son dos cualidades que abunden en el convoy de los bloggers.
Te felicito...ahora puedes sentarte.
Un abraz�n desde Mar del Tuy� you sea!
Roberto

Anónimo said...

:) claro!