17.9.07

Histeria 3

Los sueños dictan acciones a mi cuerpo-vigilia. Ni el agua ni el frío logran calmar mi sed. La comida sabe invariablemente a papel. La lluvia no lava el calor ni la prisa. Lo que escribo podría mejor no existir. Y este blog se está conviertiendo en un ridículo DIARIO ÍNTIMO.
La histeria me ha raptado definitivamente.

Chau. Me borro. Los dejo con ella. Ella es divina.

9 Comments:

LA CARICATURA EXISTENCIALISTA said...

Que la comida sepa a papel, es algo que Tito puede comprender perfectamente, ya que hace 40 dias que vive en un cuaderno

salute!

María (Letras) said...

¿No te aburrís de tu blog? Es decir... una caricatura por día que podría ser reemplazado por una-por-hoa sin que por eso perdiera calidad... No sé... suena como aburrido.

En fin. Hola =) soy ella, soy divina.

exLyda said...

Mmm, al menos su blog sí es original, no como el mío que lleva desde siempre siendo un ridículo diario personal.
¿Histeria? ¡Yei! Quiero tres, con harto limón.

krispo said...

INTENSO.
Besos

Anónimo said...

hola ella, pues mmm... mucho gusto? en realidad no es de alarmarse con eso de los sueños, son casi siempre bastante certeros, saludo.

pd: gracias por la correción creo que te has podido dar cuenta que no tengo buena ortografia y soy un poco despistada. jaja

Anónimo said...

Hola cielo, ya llegué a tu blog!!

Escribes con mucha lucidez y expresas ideas con mucha elegancia.

Se nota que aunque joven has vivido intensamente la vida y esto deja huella en tus palabras.

Me ha encantado conocer tu blog y estar contigo aunque sea en la distancia!

Besitos tiernos que no se borren de tu linda mirada!

María (Letras) said...

Pero claro, olvidé explicarlo. Tres, en este caso, es cualitativo, no cuantitativo. Pero igual, exlyda, si querés tres histerias deberás obtener tres mujeres. Y no te lo recomiendo; sería sobredosis.

Y, Milagros... jamás pensé que alguien pudiera decir eso de este blog :S... es decir... soy tan niña acá... Pero de todas formas gracias. A todos.

LAUCHA said...

Histérica! (lleva acento?)

bueno, no importa.

hay muuuuuchos métodos para que las mujeres se "saquen" (?) la histeria... digo las mujeres, porque supuestamente son las únicas que pueden ser histéricas, aunque hay algunas exepciones, no?


bueno, me dejo de hablar weVAdas.
nos vemos mapga
ya actualicé.
xoxo

Ma' ii said...

Intenté desenmarañar tus pos-ideas de retocada refinería no con mucho desganado. Sin embargo, a pesar de los multifacéticos y complicados altibajos de mi profunda relación, no logré completar la estereotipada misión. Como un nene, me vi rodeado de monstruosos lagos huecos de utilería y estupides.
En fin, sin más, me parece una falta de respeto para el humilde personaje que seas así con los cabisbajos altares de la literatura. Espero que algún día mejores.