7.9.07

Bard Space

Hola, amiguitos. Aquí hemos dejado un simpático espacio para que me bardeen con toda sinceridad.
Y para comenzar sin que tengan que hacer mucho esfuerzo, vamos a hacer una encuesta.

1) ¿Qué animalito identificás como definitorio de la personalidad de María?

a) Perra.
b) Gata.
c) Hiena.
d) Ornitorrinco hembra.

2) ¿Qué es lo que sentís cuando recordás que existe un humano llamado María que ha tomado parte en tu vida?

a) Me da asco.
b) Me da bronca.
c) Me lleno de angustia.
d) Comienzo a reír desquiciadamente hasta caer en el piso y golpearme la sien contra la pata de la mesa.

3) Si tuvieras un cuchillo en la mano y encontraras a María indefensa (dormida) en un lugar solitario ¿qué harías?

a) Matarla.
b) Herirla hasta que se le salgan las tripas de la boca de tanto gritar.
c) Despertarla y suicidarme, no sin antes aclararle que ella es la única culpable.
d) Bailar tap.


Bueno, tres es un buen número. Lo dejamos ahí. ¡Esperamos tu voto!

11 Comments:

franco said...

Pensé que no dormías...

pio said...

Jodidas opciones. Es como ir a votar en las presidenciales. La única que se rescata es la de bailar tap.

Faro said...

qué bueno que esta persona esté por venir dentro de un rato a casa o_O

exLyda said...

And the winner is...
e) Un guajolote de esos que tapan toda la calle y no te dejan pasar (y si los intentas mover, te ven feo).
e) Una mezcla entre d) y una ligera sensación de no-pertenencia.
e) Intecrambiar tripas y dejarle el cuchillo al alcance. Despertarla y hacerme el dormido. A ver que hace la muy simpática.
Buenas noches, hace sueño.

Anónimo said...

la verdad que me quedo sin comprender el proposito de tu post. enserio

Faro said...

se ríe ed nosotros, mari =( eso hace esa deegrfcia

Nacho V2 said...

Bailar Tap hasta descuartizarme (me gusta mucho el tap). Si no lo consigo, de alguna extraña y absurda forma probablemnte te termine matando con mi sensual baile.

vargas on the blog said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LAUCHA said...

1 a) Perra

2 d) Comienzo a reír desquiciadamente hasta caer en el piso y golpearme la sien contra la pata de la mesa.

3 d) Bailar tap.

María (Letras) said...

Muchos eligieron el tap. Debí aclarar que para elegir esa opción debían saber bailarlo.

Río Cádiz said...

yo se bailar tap

=D