Antes de dormirme me como con cuidado los kilómetros, las horas que separan esto de junio, la ley de gravedad y el desamor de alguna ella encantadora. Entonces sí, con el sopor de tener la pancita llena, ruedo entre sábanas hasta fuera de mí, y soy (me dejan) Napoleón, un pájaro, María feliz y otros seres de fantasía.
En algún momento vuelvo al calor del hoy la siesta, y ya no tengo la espada, ni la muerte, ni las alas. Y como si fuera poco, todas las cosas que tardé tanto en devorar han vuelto a su sitio.
Pero momento. Me hago un té. Cierro los ojos y me acuerdo de las imágenes que junté esta vez.
Hoy gané... hum... siete cuadros magníficos que nadie pintará nunca.
Subjuntivo
Hace 11 años.
3 Comments:
"hola, che...¿quéres una máquina?"(en todo súper dulce)
je... eso diría la heroína del cyber, la mismísima Gotigorda (leáse tmb GG)
che, bueno, te comento algo que nada que ver con lo qe posteaste
perdón
besos
cuidate
love you
xoxo
pd:pasate x blog
:). una forma de estar cerca, puede ser, no?
y si pintas vos los cuadros?
"...y soy (me dejan) Napoleón, un pájaro, María feliz y otros seres de fantasía..." Hacia mucho que no leia algo como esto, una imagen tan clara y profunda, una utilizacion de la ironia (que sinceramente me conmueve de una forma en la que no estoy acostumbrado), que si alguien me pidiese la opinion, cosa que dudo y ya no me interesa, diria que tu futuro, tu pasado y tu presente se resume solo en talento para moldear las palabras y pintar cuadros que nadie nunca pintara... (y ahora yo los estoy viendoy y te digo que reviviria al mismo da vinci si pudiese convencerlo de pintarlos)
Post a Comment