25.12.07

Navidation

Antes: "Los shoppings se mantuvieron abiertos hasta las cinco de la mañana", "la compras navideñas superan las de los últimos quince años"; "¿qué querés que te compre? ¿y qué más?"; "hacé la cartita para Papá Noel"; "me compré un vestido para Navidad, pero no puede ser el regalo porque voy a usarlo durante navidad, así que tuve que comprar otra cosa para que los chicos no creyeran que yo no tuve regalo".. etc. Asco.

Durante: "¡Ahora sí vamos a prender la música del arbolito!"; "Bajé unos villancicos para que escuchemos durante la cena"; "Esté me salió $20... no tiene luces pero hace u ruidazón";"Fooo... no puedo más... bueno, servime otro pedazo de pan dulce"; "Naaah, no estoy borracho, voy a manejar igual". Asco. Miedo.

Después: "Las quemaduras por la mala utilización de pirotecnia han sido muchas y más graves que otros años"; "Quince choques se registraron sólo en el centro de la ciudad en la noche de Navidad"; "Bueno, che... veámonos algún día... si no, sólo nos vemos en Navidad y en los funerales..."; "No tengo un mango... después de las fiestas no queda nada, ¿viste?" Asco. Miedo. Lástima.

a) Los fuegos artificiales siempre me recuerdan "la Guerra"
b) Pedro dice "Felices Vanidades". Y le creo. Felices vanidades a todos.

3 Comments:

franco said...

adhiero a la queja.
lo de las lucesitas es como tener psicodelia descartable con música de celular viejo.
sobre la pirotécnia charlamos lo mismo en casa, es como la guerra, en costos, ruidos, víctimas y daños colaterales (animales estupidizados, como si el frenesí los contagiara pobrecitos).
lo de los gastos.. en fin, te quería comprar algo, pero andate a la mierda y yo me voy a la mierda y no quiero más regalos nunca salvo que sean de mi papá diputado al que vos pagás el sueldo entonces es como que todo un país me hace un regalo y soy importante! VIVA! POR FIN ME SIENTO IMPORTANTE!!!!
bk

Mucha said...

joven y fresco tu blog
Aludos desde mí

Anónimo said...

"El gran milagro de la navidad"..
Milagro me suena a algo nuevo, sorpresivo, genial, inesperado, mejor que todo lo anterior..

¿El gran milagro de la navidad?