23.1.08

Esto no es un poema.

Y si la felicidad fuera volar.
Porque volar es
la sensación de estar en el aire
la posibilidad de movimiento infinita
lo sublime del acto puro.

Y si la felicidad fuera volar, yo entendería que la presiento en ciertas cosas más o menos mágicas.
Hamacarme me provee la sensación.
Nadar en el agua me regala el movimiento.
Sentir el piano roza lo sublime del acto.
Y por eso y por eso y por eso y por eso y por eso y por eso y por eso y por eso y por eso
Cuando voy en el colectivo escuchando música y el aire de la ventanilla abierta me pega en la cara
puedo sentir el perfume de la felicidad
casi está ahí
casi la alcanzo con la mano
pero no
E igual es maravilloso.

3 Comments:

Claroscuro said...

Rayos significa rayos, mari. Dejalo así.
El domingo estoy en Córdoba, que a partir de entonces comienza a ejercer como mi hogar. Bah, residencia. Eso del hogar tada un poco más.

Supongo que en algún momento nos veremos.
Hasta entonces.

Anónimo said...

hay muchas cosas maravillosas... como volar.vos lo has dicho.

besote

franco said...

una pipa tampoco.