20.10.08

Una mujer tremenda

  Leonor Silvestri debe ser una mujer difícil. "Soy mi propia categoría de género" dice, y entonces uno está seguro de que debe ser difícil. Difícil y fantástica, directamente proporcionales, como son loas personas que valen la pena.

  A mí me devolvió las ganas de un par de militancias que he abandonado hace un tiempo, casi sin querer: la de género y la de anarquismo. Voy a tener que inventar tiempo para volver a la carga. Y tiene ahí una lista de autores de poesía que está muy buena para investigar...
  Ehm, no hablo más, los dejo con ella: http://leomiau76.blogspot.com/. Y desde su perfil se puede acceder a un blog donde habla sobre la cultura (erótica, principalmente) de la Antigüedad Grecolatina. Un placer, realmente.

1 Comment:

Unknown said...

me alegras la mañana con todo esto que pones
porque yo soy fusible no para prenderme fuego todo el tiempo y consumirme sino para hacer que arranque la gente
ese es mi fin
y recibo tanto palo contidiano como si pudiera aguantar y aguantar sin que nadie me pasara a mi la manito por la cabecita nunca
pero eso es otro cantar
como sea
gracias!
y sabes? me quiero ir de Buenos Aires justamente a cordoba
asi que quizas seamos vecinas
(Yo tuve 20 años no dejare nunca que digan que es una edad maravillosa- Paul Nizan)