13.6.07

Aviso

Si usted que lee esto tiene un ángel tatuado en la espalda, entonces usted es yo. Quiero decir que si usted -fíjese en el espejo- tiene un ángel dibujado que rodea su cuello con los brazos y ora lo ahorca, ora lo abraza, entonces usted debo ser yo. Yo que me leo y me retuerzo las manos de nerviosa impaciencia.
Así que, si es así, avísese, quiero decir, avísenos, así nos repartimos los destinos. Lo que digo es que constatemos las elecciones para no repetir ninguno. Encima que tengo pocas vidas, no voy a desperdiciar la suya buscando un final repetido ¿no me parece?
Aunque en realidad, fíjese de nuevo. No es que desconfíe. Siplemente quiero evitar bruscos cambios de planes ocasionados por algún malentendido. ¿se fijó en el espejo? Sí, son el mismo.
Despreocúpese: en eso que está por hacer ya me equivoqué yo. Usted tome la opción correcta.

1 Comment:

... said...

Qué alivio...