2.6.07

Trapitos al sol

Un nuevo trabajo de campo, arduo trabajo para una estudiante, ha dado sus frutos.
Sin ninguna clase de observación al respecto; simplemente observen esto, que es sólo lo que está escrito en la mitad de la puerta de una cabina de uno de los baños de uno de los pabellones de la facultad de Filosofía, que es sólo una facultad en la Universidad de Córdoba, y así podemos seguir un rato.
Dentro de todo, intenté reproducirlo. La ortografía y las mayúsculas y minúsculas estás copiadas -dentro de lo que mi automatismo me permite- a rajatabla. La disposición no, ni los colores.
Nota: las barras / indican que no hay signo de puntuación, pero que sigue abajo con un corte indicado por la disposición. Las palabras entre corchetes son las que no pude comprender bien y copié los caracteres que más se acercaban. "R.:" Indica la respuesta que le dieron, marcada por flechas.

-HOLA. ALGÚN BOLICHE PARA MUJERES EN LA CIUDAD?
- A mi me gusta el mejor Amigo de mi Hermana y él [NORA] por ella... no se que hacer
R.: BUSCATE OTRO / HAY MILES DE TIPOS / NO ES EL UNICO
- Eleva mi espíritu la lírica de ustedes
- Manga de ¡¡¡PUTAS!!!
R.: Chuy!!! / vos no seguro!!! / C.A.
- QUE RICO PORRO QUE ME ACABO DE FUMAR AHORA
R.: La próxima vez tratá de convidar!
- Pienses menos y caguen más...
R.: ¿No te parece suficiente cagada?
- Soy una trola bárbara! e gustan (y me hago) todos los amigos de mi novio
- Rulo te quiero mucho
- AMO LA PIJA
- CLUB ATLÉTICO TALLERES SOS EL ÚNICO AMOR DE MI VIDA
- Paula / mujer hermosa
- Imagina un mundo donde las mujeres sean LIMPIAS
- Soy bisexual y busco "amiga" / E-mail: [e-mail legible]
R: MORITE TROLA. R1 a R.: que intolerante social. R2 a R.: Me parece que vos sos más trola que ella... / trola reprimida!!! Jajaja
- Menos mal que son universitarias ¿no? / Ordinarias/ Ignorantes
R1.: Exactamente /acá se ve de todo. R a R1.: Vos tbm x. escribir aquí!! jaja / C.A.
R2.: ¿Quién dice que la universidad nos hace más humanas y menos ignorantes?
- ¡¡¡Soy re lesbiana!!!
- Aquella que desee sólo una experiencia placentera contácteme, necesito experimentar para definire. Uno no puede saber lo que le gusta si no experimenta todo. /Responder aquí con el mail incluido / [Aparece el mail de ella y hay uno en respuesta]
R.: Entonces matáte para ver si te gusta vivir. R.: a R.: Súper!
- Ando buscando una mente morbosa... ¿alguna?
R1.: PARA QUÉ? PARA 1ro saber si no sos la única / PARA QUÉ
R2.: Por q' no buscan un psicólogo?
- NO LEVANTEN FALSO TESTIMONIO
-FELICIDADES / ESTOY ACÁ / VIH
R.: Por via anal y oral / CUIDADO
- TODO Esto Es La Destrucción DEL MUNDO
R1.: De quién?
R2.: JA JA / me rio mucho en este baño / que le pasa a esta chica (espero que alguna me insulte a continuación) R. a R2.: esta viva no como vos C.A:
R3.: CHICA APOCALÍPTICA
-"la puta que vale la pena estar vivo" / caballos salvajes
- Me pasan cosas con una profe de TEATRO... /(LM) ESTOY ENGANCHADISIMA ?COMO HAGO?...
R1.: Buscale no hay nada q' se resista a la seducción de una ujer!!! / C.A.
R2.: Es Lilian? R a R2.: Si R a R de R2 (!): Ya sé como podés hacer! Escribime algo de vos para aconsejarte.
- Mesiento sola, i pareja esta lejos, y me doy cuenta que la necesito mucho, ¿que hago? la extraño, ella tmbien trató de conocerme aquí?
- NO SABIA QUE LAS LESBIANAS ERAN TAN PELOTUDAS /AHORA QUE LEI LO QUE ESCRIBEN ME DOY CUENTA!!!
R.: FACISTA!!!
- A Mí la gente como vos me da asco, yo soy heterosexual, o sea me gustan los hombres (y mucho). Pero, por eso no discrimino a la gente que nos como yo. AParte, quien carajo te crees que sos para decir quien es normal o anormal / das asco culiada
R.: pierde la lógica el argumento
R2.: la pulsión no tiene objeto predeterminado / o sea, uno puede ser lo q' quiera, elegir una [símbolo femenino] o un [símbolo masculino] / lo dijo Freud hace 100 años / Actualizate y abandoná tus prejuicios/ J. A (Psicología)
R3.: ¡PUTAAA! / Frígida reprimida con síntomas fascistas
R4.: Vos sos la prejuiciosa / en tu mismo discurso te contradesis así q mejor cayate / boluda / ingorante.


Bueno, eso fue todo por hoy, amigos. Me duele la espalda de tanto estar parada intentando descifrar caligrafías y textos superpuestos. Pero creo que algún día lograré reunir todos los escritos de los baños de Casa Verde y las Baterías B. Mientras tanto... me reservo las observaciones sociológicas.

4 Comments:

Anónimo said...

Si algo no cambia con el paso de los años son las pintadas en los baños de la Facultad y en los vestuarios de los gimnasios.

Matías said...

jajajajajajjajajajaja, patetico...

escoop.irte said...

¡Que interesante trabajo!
Pequeñeses que una ve siempre, que a veces le presta atencion, otras no, pero que estan.
Me encanto detenerme a pensar aunque sea 5 minutos en esto.

escoop.irte said...

¡Que interesante trabajo!
Pequeñeses que una ve siempre, que a veces le presta atencion, otras no, pero que estan.
Me encanto detenerme a pensar aunque sea 5 minutos en esto.